Menu

Michael Kors uruguay

0 Comment

Michael Kors sube su apuesta por el hombre. La compañía estadounidense abrirá en Londres su primera tienda dedicada sólo a su línea de moda masculina en Europa. El establecimiento abrirá sus puertas el próximo 15 de diciembre y estará ubicada en el centro comercial Westfield London.Con todo,Michael Kors uruguay el nuevo establecimiento estará dedicado en exclusiva al hombre sólo durante unos meses, ya que el objetivo del grupo es fusionar esta tienda con su establecimiento de moda femenina, ubicado en el local colindante. La compañía ya comercializaba su línea de moda masculina en su flagship store en Regent Street, su mayor establecimiento en Europa, según Drapers.

El año pasado, Michael Kors incorporó a Don Witkowski, ex ejecutivo de empresa como John Varvatos y Donna Karan,Michael Kors uruguay como nuevo responsable de su división de moda masculina. En los últimos años, la compañía también ha fichado a varios directivos de Hugo Boss, como Mark Brashear y Marcel Ostwald, para impulsar esta línea de negocio.Michael Kors, que podría pasar a manos del conglomerado francés LVMH, según Streetinsider, cerró el primer semestre de su ejercicio 2017 con una cifra de negocio de 2.076,1 millones de dólares (1.902,7 millones de euros), un 1,8% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior. El beneficio del grupo se redujo un 16,3%, hasta 307 millones de dólares (281,35 millones de euros).

Un contundente powerpop con toques melódicos. Es la receta del éxito con la que han fabricado los cuatro músicos de Sidderales su primer trabajo discográfico, titulado ‘Siete’. Un disco que ha sido producido por Josema Dalton, de Los Hermanos Dalton, y con el que tienen una intensa agenda de conciertos de presentación.Michael Kors uruguay La banda marbellí está formada por el ex miembro de la banda Telegrama Berto Rodríguez (cantante y guitarra rítmica), César Ramírez (batería), Pepe Mata (bajo) y Joe Fulcanelli (guitarra solista).Corría el verano de 2015 cuando Pepe Mata y Berto formaron el embrión de la banda y empezaron a dar forma a sus temas. El resto de los miembros se incorporaron después, todos ellos con experiencia en distintas bandas.

Etiquetas: