Menu

Michael Kors white

0 Comment

Saks Fifth Avenue expande su negocio. Los grandes almacenes estadounidenses abrirán una tienda dedicada sólo a calzado junto a su tienda de ropa para mujer en la avenida de Greenwich, en Nueva York, que dejará de vender zapatos.El nuevo establecimiento dispondrá de 1.300 metros cuadrados, 1.000 metros de espacio comercial y 300 para almacenamiento. Estará ubicado en el número 20 de East Elm Street, en un local que en el pasado ocupó Urban Outfitters.Michael Kors white La tienda de calzado servirá, además, para reforzar el establecimiento de moda femenina que Saks Fifth Avenue tiene en Greenwich. “Greenwich es un mercado muy importante para Saks”, ha señalado Marc Metrick, presidente de Saks Fifth Avenue.

Cerca de 370 metros cuadrados se destinan actualmente al calzado en la tienda de Greenwich, que ahora podrán ser destinados a ampliar la oferta de prêt-à-porter. Metrick no descarta nuevas aperturas en un futuro, aunque aseguró que la compañía no se plantea abrir tiendas dedicadas en exclusiva a otras líneas de producto, según WWD.Toni Pons da un giro a su estrategia. La compañía catalana de calzado, fundada en 1946, inicia una nueva etapa para sentar las bases de su crecimiento. Michael Kors white La nueva estrategia de la compañía se basa en mejorar el diseño y la imagen de la marca y en dar el salto al retail con la apertura de un primer establecimiento en Barcelona antes de que finalice 2015, según han explicado fuentes de la empresa a Modaes.es.

El grupo, especializado en el calzado de yute, cerró 2014 con una cifra de negocio de alrededor de quince millones de euros. Michael Kors white La empresa, que exporta el 80% de su producción, comercializa sus colecciones en Nordstrom o Barneys New York, entre otros establecimientos.Toni Pons, que compite directamente con Castañer, ha reforzado su estructura con la creación de un equipo de diseño propio. Hasta ahora, la empresa trabajaba con diseñadoresfreelance, pero ha querido apostar por apuntalar esta área para mejorar su imagen y su competitividad.  El nuevo departamento de diseño de la empresa estará liderado porFrancis Moleón, junto con tres diseñadores más.Moleón cuenta con una larga trayectoria en empresas de la moda y el calzado, comoBimba y Lola, Panama Jack o Mayoral, entre otras. La primera colección de Toni Pons que estará diseñada por el equipo de Moleón será la de la próxima primavera-verano 2016.

 

 

 

 

Etiquetas: