Menu

Michael Kors wonderlust precio

0 Comment

Junto con la mejora de la imagen, Toni Pons prepara también su desembarco al retail. La empresa está trazando un plan para empezar a abrir tiendas y proyecta la primera de ellas para este año. Por ahora, la compañía trabaja en el formato que tendrá el futuro establecimiento de la marca.En cuanto al negocio internacional, la compañía estudia la entrada a nuevos mercado del Hemisferio Sur para poder extender la colección de verano. En este sentido, Michael Kors wonderlust precio Toni Ponscontempla el desembarco en países latinoamericanos y, por ahora, tantea Chile, México y Brasil. Por ahora, la enseña trabaja en estos mercados de manera puntual con clientes pequeños.La marca cuenta en la actualidad con una fuerte presencia en Europa, en países como Holanda, Francia o Alemania, entre otros, además de Japón y Estados Unidos. Para el mercado japonés, además, la compañía produce también para terceras marcas.

Toni Pons, con sede en Girona, cuenta con una plantilla de cuarenta personas en oficinas y 120 trabajadores más en las fábricas. La empresa produce 450.000 pares de zapatos en la campaña de primavera-verano, que es la principal.La empresa está actualmente pilotada por Antonio Pons, que en los últimos años ha ido delegando funciones en su hijo, Jordi Pons, representante de la tercera generación. La empresa cuenta con tres fábricas, una en Girona, sólo para prototipos, y dos más en Murcia y La Rioja.Pikolinos sigue impulsando su red de retail. La compañía de calzado, la tercera del sector en España por volumen de negocio, acaba de poner en marcha un nuevo establecimiento en Palma de Mallorca.En los últimos años, la compañía ha comenzado a dar paso a las nuevas generaciones. Si bien el fundador de Pikolinos, Juan Perán, continúa como presidente y sigue vinculado a la empresa, la gestión diaria está ahora en manos de sus hijos, Juan Manuel y Rosana Perán. La tercera hermana, Carolina Perán, también está involucrada desde el área de tiendas.Michael Kors wonderlust precio Georges Bassoul, ex directivo de Lefties y Tempe es, desde 2012, el director general.

La tienda, que se suma a otra que Pikolinos ya tenía en la ciudad, está ubicada en el número 12 de la Avenida Jaume III. La empresa puso en marcha su primer flagship storeen España en 2014, en la calle Fuencarral de Madrid. Michael Kors wonderlust precio En la actualidad, la enseña suma ya más de una veintena de establecimientos en el país y también ha puesto en marcha puntos de venta monomarca en México, Francia, China y Japón.Grupo Pikolinos, que incluye además Martinelli y la empresa de curtidos Pies Cuadrados, produce cerca de dos millones de pares de zapatos, de los cuales 1,8 millones son de la marca Pikolinos y, el resto, de Martinelli, que la compañía compró en 2007. El grupo, que cerró 2014 con una cifra de negocio de 81,5 millones de euros, cuenta con una plantilla de 450 empleados.

Etiquetas: